Más ventas, menos pérdidas

Los mecanismos de seguridad adecuados en el punto de venta permitirán asegurar y mostrar físicamente los productos a los clientes. 

Contáctenos

Diseña junto con nosotros una solución de seguridad para tu negocio.

Seleccione servicio de interés

Diseñado originalmente para la exhibición en tiendas retail, permite proteger su computadora portátil sin necesidad de cables. No obstruye la visión y proporciona seguridad. Material resistente y sin acceso a pernos en la superficie, no requiere de cables.

Seguridad para laptop

Diseñado para seguridad de laptops delgados que permiten una experiencia interactiva que no restringe el flujo de aire ni el acceso de los puertos del cable. Diseño no intrusivo, ligero y resistente de fácil y rápida instalación. Incluye llaves y cable de seguridad. 

Mecanismo para mesa de exhibición ajustable a cualquier medida. Apertura por llave mecánica. 

Candado magnético de seguridad para ganchos

Pequeños seguros plásticos de apertura magnética que evitan que la mercancía exhibida en ganchos sea extraída. Estos candados magnéticos mantienen mecanismos de acción por medio de llaves magnéticas.

Ganchos magnéticos de seguridad

Instrumentos de exhibición segura, con los que podrán exhibirse artículos en el gancho. Nuestros ganchos de seguridad se bloquean evitando la sustracción del producto. Instalación es sencilla. 

Bases mecánicas de seguridad para celulares

Genere mejores resultados de venta exhibiendo los productos de una manera más estética.

Bases mecánicas de exhibición de tablets

Los dispositivos ofrecen un alto nivel de seguridad, fabricados en aleación de aluminio. Brackets ajustables para cualquier tamaño de tablet.

SAFERS

Contenedores plásticos con etiqueta RFID y apertura magnética. Safers de diversas dimensiones para exhibir de manera segura productos como cartuchos de tinta, discos compactos, etc.

Lanyard: Seguridad Flexible

Loops de seguridad para proteger laptops, audífonos o auriculares.

Sellos de seguridad

Sellos de Seguridad de gran utilidad para mantener cerrados todo tipo de contenedores, puertas de camión y depósitos. Disponibles en plástico y acero galvanizado.

Contáctenos

Tels. (55) 1205 6000 

(55) 1205 6005 / (442) 161 2222.

contacto@sipssa.com.mx

Empresa 

Quienes Somos

Horario de atención

Lunes – Viernes 9am – 6pm